• Política

    by Pablo

    Cada orden de pulseras es personalizada de acuerdo al gusto y necesidad del cliente. Nuestro personal le ayudará a elegir el tipo de pulsera que sea adecuado para sus necesidades – impresa en Serigrafía, bajo relieve, bajo relieve pintado o alto relieve. Contamos con un equipo de artistas que podrá poner cualquier diseño, logo, o texto en sus pulseras. Usted elije el color, el tipo de pulsera, el mensaje, y cualquier diseño o logotipo. Le mandaremos un correo electrónico con una muestra digital de su diseño.

    La producción de su pulsera personalizada no comenzará hasta que su aprobación final sea recibida. De esta manera nos aseguramos que usted reciba exactamente lo que ordenó.

    Nuestro personal lo atenderá con cualquier pregunta que tenga. Llame al número para hablar con un representante especializado o si lo prefiere, simplemente envíenos un correo electrónico pidiendo su cotización gratuita y alguno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Calidad

  • Nuestras pulseras están hechas con silicón 100% y son más resistentes y duraderas que las pulseras de goma. Garantizamos una calidad consistente en todos los tamaños y colores.
  • Para garantizar que estamos produciendo las mejores pulseras de silicón en el mercado, realizamos exámenes de producción y de investigación.
  • Nuestros sistemas de producción y controles de calidad garantizan que la calidad sea consistente en todos los tamaños y colores.